Llámanos: 966 88 20 54

QUIÉNES SOMOS

Ellite Properties es una Firma Inmobiliaria nacida en 2015 de la unión de sus dos fundadores: el Agente de la Propiedad Inmobiliaria Don Abel Micheletti, con una amplia experiencia en la venta de propiedades de lujo en Altea desde 1995, y Don Konstantín Zakharov, un joven empresario y constructor fundador del prestigioso ELLITE GROUP, grupo que opera a nivel internacional en los sectores de la alta costura, el interiorismo, la decoración de diseño y la joyeria de alta gama.

Poseemos en propiedad más de 20.000m2 de terrenos habilitados para la construcción, por lo que la división promotora de Ellite Properties se encuentra permanentemene en activo con proyectos desarrollados en colaboración con arquitectos de renombre internacional. Además, ofrecemos la posibilidad de un servicio integral de Interiorismo y Decoración al cliente, si así lo desea, gracias a nuestro propio departamento de Diseño.

Así mismo, comercializamos una amplia cartera de propiedades en las zonas de Altea, Calpe, Moraira, Jávea, Villajoiosa, Albir, Benidorm, Finestrat y amplias zonas del interior de la provincia de Alicante, todas ellas cuidadosamente seleccionadas aplicando criterios muy rigurosos de ubicación, calidad y precio. Y es que nuestra prioridad es el cliente: por ello, seleccionamos lo mejor para sus necesidades y requerimientos desde el conocimiento que nos otorgan nuestros más de 20 años de experiencia.

CONOCE AL EQUIPO

ABEL

MICHELETTI

CEO y Cofundador

KONSTANTIN

ZAKHAROV

CEO y Cofundador

RUSLAN

ZAKHAROV

Arquitecto y diseñador

MARÍA JOSÉ

RUBIO

Secretaria

MATTHIEU

LABARTA

Agente Inmobiliario

MARÍA

PEREZ

Contable

GINO

RICCI

Agente Inmobiliario

SANDRA

LIBERT

Decoradora